Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

En la Fundación Pasqual Maragall, las personas son el elemento clave para el éxito de nuestro proyecto. La formación y desarrollo dentro de nuestra institución es una de nuestras prioridades.

Somos un equipo de profesionales, hombres y mujeres de diversas edades y nacionalidades, dispuestos a sumar esfuerzos por un futuro sin Alzheimer. Contamos con gran sentido de la responsabilidad y con la capacidad de adaptarnos al entorno cambiante en el que la fundación Pasqual Maragall desarrolla su actividad.

Regularmente publicamos los puestos vacantes en proceso de selección, indicando los requisitos y la forma en que puedes hacernos llegar tu candidatura. Por ello, ten presente que sólo se aceptarán y procesarán aquellas candidaturas que respondan a ofertas en vigencia. No se contestarán candidaturas espontáneas.


OFERTAS ACTIVAS

Actualmente buscamos personas interesadas en incorporarse a nuestro equipo con los siguientes perfiles:

Técnico/a de Contabilidad

Fecha de publicación: 07/02/2024 - Fecha Finalización: 21/03/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca un/a Técnico/a de Contabilidad para formar parte del Área de finanzas de la Fundación Pasqual Maragall y la Fundación BarcelonaBeta Brain Research Center. El Área de finanzas se estructura en los equipos de contabilidad, compras, controlling y reporting. Los equipos trabajan conjuntamente para alcanzar los objetivos y metas.

Ver oferta

Técnico/a en captación de fondos para el área de Iniciativas Solidarias

Fecha de publicación: 01/03/2024 - Fecha Finalización: 04/04/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca un Técnico/a en Fundraising, que formará parte del equipo de Captación de Fondos de la Fundación para sumarse al equipo de Iniciativas Solidarias.

Ver oferta

Developer

Fecha de publicación: 14/02/2024 - Fecha Finalización: 31/03/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca una posición de Developer.NET (DJN). Se trata de una posición a tiempo completo, formando parte del equipo de desarrollo de IT de la Fundación y apoyando a toda el área de Investigación del BBRC y también servicio transversal en otros programas de investigación del centro.

Ver oferta

Especialista de Procesos del Área de Personas

Fecha de publicación: 24/01/2024 - Fecha Finalización: 14/03/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca un/a Especialista de Procesos por el Área de Personas. La misión principal de la posición será gestionar los procesos de administración y gestión de personal, así como los procesos de selección, acogida y formación del Área de Personas.

Ver oferta

Estudiante para el Área de Incidencia ciudadana y Relaciones Institucionales

Fecha de publicación: 22/01/2024 - Fecha Finalización: 14/03/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca un/a Estudiante para el Área de Incidencia ciudadana y Relaciones Institucionales. El Área de Incidencia y Relaciones Institucionales desarrolla proyectos de impacto social y acciones de incidencia ciudadana y asuntos públicos con el objetivo de promover que la investigación en Alzheimer se convierta en una prioridad estratégica, mejorar la consideración social de la enfermedad y ofrecer información y apoyo a las familias afectadas.

Ver oferta

Project Manager de Proyectos IT

Fecha de publicación: 19/01/2024 - Fecha Finalización: 21/03/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca un/a Project Manager de Proyectos IT. La persona seleccionada dependerá de la Coordinadora de Proyectos IT, dentro del área de Sistemas y Organización.

Ver oferta

Responsable de Compras

Fecha de publicación: 10/01/2024 - Fecha Finalización: 21/03/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca una posición de Responsable de Compras con la misión principal de gestionar las compras de la Fundación Pasqual Maragall y la Fundación Barcelonaβeta.

Ver oferta

Dinamizador F2F Delegación Valencia

Fecha de publicación: 05/12/2022 - Fecha Finalización 08/03/2024

La persona seleccionada formará parte de nuestro programa interno de Diálogo Directo (F2F) y su misión principal será promover el rendimiento y la calidad en la captación grupal realizada en calle. El impacto de esta posición se reflejará en el coaching y acompañamiento en calle de un equipo de unas 25-30 personas, con el objetivo de aumentar la productividad y la calidad de las altas obtenidas, así como aumentar la retención del personal y el sentimiento de pertenencia a la Fundación.

Ver oferta

Responsable de Alianzas Estratégicas

Fecha de publicación: 08/11/2023 - Fecha Finalización 21/03/2024

La Fundación Pasqual Maragall busca un/a Responsable de Alianzas Estratégicas cuya misión será incrementar y afianzar el número de grandes donantes y empresas que apoyan a la organización, así como los ingresos en legados e iniciativas solidarias que recibe.

Ver oferta

CAPTADOR/A DE SOCIOS EN DELEGACIÓN CATALUÑA

Buscamos personas para nuestros equipos en BARCELONA y Zona GARRAF/BAIX LLOBREGAT, , con la capacidad para trasmitir los valores de la Fundación, personas comprometidas con causas sociales y enfocadas a cumplir los objetivos con el fin de conseguir que con la colaboración de cada socio se haga posible derrotar la enfermedad: “en ningún lugar está escrito que sea invencible”.

Ver oferta

CAPTADOR/A DE SOCIOS EN DELEGACIÓN LEVANTE

Buscamos personas para nuestros equipos en VALENCIA, CASTELLÓN y ALICANTE, con la capacidad para trasmitir los valores de la Fundación, personas comprometidas con causas sociales y enfocadas a cumplir los objetivos con el fin de conseguir que con la colaboración de cada socio se haga posible derrotar la enfermedad: “en ningún lugar está escrito que sea invencible”.

Ver oferta

EQUIPO

Los investigadores y profesionales de la Fundación Pasqual Maragall, junto con un gran número de colaboradores y voluntarios, sumamos esfuerzos para hacer posible un futuro sin Alzheimer.

EQUIPO CIENTÍFICO
EQUIPO CIENTÍFICO

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.