Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

En la Fundación Pasqual Maragall, las personas son el elemento clave para el éxito de nuestro proyecto. La formación y desarrollo dentro de nuestra institución es una de nuestras prioridades.

Somos un equipo de profesionales, hombres y mujeres de diversas edades y nacionalidades, dispuestos a sumar esfuerzos por un futuro sin Alzheimer. Contamos con gran sentido de la responsabilidad y con la capacidad de adaptarnos al entorno cambiante en el que la fundación Pasqual Maragall desarrolla su actividad.

Regularmente publicamos los puestos vacantes en proceso de selección, indicando los requisitos y la forma en que puedes hacernos llegar tu candidatura. Por ello, ten presente que sólo se aceptarán y procesarán aquellas candidaturas que respondan a ofertas en vigencia. No se contestarán candidaturas espontáneas.


OFERTAS ACTIVAS

Actualmente buscamos personas interesadas en incorporarse a nuestro equipo con los siguientes perfiles:

NEUROIMAGING IT SPECIALIST

Fecha de publicación: 3 de mayo de 2017 (fecha de cierre: 31 de julio de 2017)

Se trata de una posición a tiempo completo con contrato estable, formando parte del equipo de dirección de IT de la Fundación y dando soporte al Programa de Investigación en Neuroimagen del BBRC y también servicio transversal a otros programas de investigación del centro.

Ver oferta

NEURÓLOGO/A

Fecha de publicación: 31 de marzo de 2016 (fecha de cierre: INDEFINIDA)

Buscamos a una persona con experiencia en la enfermedad de Alzheimer, neuroimagen y en la realización de punciones lumbares. Se incorporará a nuestro programa de investigación clínica en la prevención del Alzheimer.

Ver oferta

CAPTADOR DE SOCIOS

Fecha de publicación: indefinida

Buscamos personas comprometidas con nuestros valores para trabajar en proyectos cara a cara en la calle. Si eres una persona abierta, alegre y educada te queremos en nuestros equipos de Barcelona, Madrid, Lérida, Tarragona o Gerona.

Ver oferta

EQUIPO

Los investigadores y profesionales de la Fundación Pasqual Maragall, junto con un gran número de colaboradores y voluntarios, sumamos esfuerzos para hacer posible un futuro sin Alzheimer.

EQUIPO CIENTÍFICO
EQUIPO CIENTÍFICO

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.