Pasqual Maragall Researchers Programme

Becas de investigación para vencer la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades neurodegenerativas relacionadas con la edad.

ACERCA DE LAS PASQUAL MARAGALL RESEARCHERS PROGRAMME

La Fundación Pasqual Maragall lanzará el programa de becas Pasqual Maragall Researchers Programme (PMRP) en septiembre de 2022.    

 

El objetivo del PMRP es fomentar y respaldar proyectos de investigación traslacional y clínica sobre la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades neurodegenerativas relacionadas con la edad.    

 

El PMRP financiará proyectos de investigación individuales o colaborativos que se ejecuten en un plazo máximo de cinco años.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR LA BECA?

Las investigadoras y los investigadores principales de proyectos de investigación individuales o las coordinadoras y coordinadores del consorcio de proyectos de investigación colaborativos deben tener una posición a tiempo completo como investigadoras o investigadores independientes en una organización de investigación pública o sin ánimo de lucro con sede en España.
 
 
En el caso de los proyectos colaborativos, los otros miembros del consorcio (investigadoras e investigadores principales del consorcio)”, pueden estar basados en organizaciones de investigación públicas o sin ánimo de lucro en cualquier parte del mundo.
 
 
La guía para los solicitantes y otros documentos de interés estarán disponibles pronto.

¿TE INTERESA?

Déjanos por favor tu dirección de correo electrónico y te mantendremos al corriente.