Únete al Claβ

Claß, donde las mentes brillantes iluminan a las mentes inquietas

CLAß, DONDE LAS MENTES BRILLANTES ILUMINAN A LAS MENTES INQUIETAS

Hazte socio del Claß con una aportación de 150€ mensuales y contribuye a hacer realidad el Estudio Alfa. Colabora en el avance de la detección precoz y el tratamiento del Alzheimer y comparte el sueño de vencer esta devastadora enfermedad.

El Claβ te abre la puerta al “Laβoratorio” de la Fundación Pasqual Maragall : te invitamos a sentarte en la primera fila del mundo de la investigación al conocer de manera exclusiva nuestro centro de investigación y proyectos de la mano de nuestro equipo de científicos.


HAZTE SOCIO DEL CLAß POR UN FUTURO SIN ALZHEIMER

Los socios del Claβ contribuyen a la financiación del Estudio Alfa para la prevención del Alzheimer. Además de recibir de manera regular información clave sobre los avances de la investigación cuentan con:

Una invitación doble para conocer nuestro centro de investigación (Barcelona βeta Brain Research Center) y proyectos de la mano de nuestro equipo de científicos

Invitación doble al acto anual con los voluntarios del Estudio Alfa

Beneficios fiscales

La cuota anual es de 1.800€

Si quieres recibir más información sobre el Claβ, puedes ponerte en contacto con nosotros en clab@fpmaragall.org o llamando al 900 545 545