Compartimos contigo nuestro trabajo

COMPARTIMOS CONTIGO NUESTRO TRABAJO

Nuestro compromiso es el de compartir contigo todos los aspectos de nuestro trabajo. Para ello,  rendimos cuentas regularmente ante los voluntarios de nuestros estudios científicos, nuestros socios y colaboradores, nuestras empresas socias y ante todos aquellos que confían en nosotros.

Te lo debemos

Te lo debemos

Toda la información actualizada sobre nuestras actividades, el estado de nuestras investigaciones y las cuentas anuales del año 2015.

NUESTROS COMPROMISOS

En la Fundación Pasqual Maragall seguimos las recomendaciones de la Fundación Lealtad, una institución sin ánimo de lucro pionera en España, cuya misión es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG. Si no estás satisfecho con alguna de nuestras acciones, ya sea de captación de fondos o del desarrollo de nuestra actividad científica o fundacional, puedes ponerte en contacto con nosotros para trasladarnos tus comentarios en la dirección de correo electrónico: info@fpmaragall.org.

Somos responsables

  • Basamos la captación de fondos en el respeto, la integridad y la transparencia. Compartimos información de nuestras actividades y del coste que tienen.

Tenemos las ideas claras

  • Tenemos clara nuestra misión y destinamos los recursos que nos llegan a su cumplimiento. Creemos que toda la ayuda es bienvenida, por eso ofrecemos y detallamos diversas alternativas de colaboración.

Nos comprometemos a actuar con rigor

  • Cumplimos con las obligaciones legales y hacemos todo lo posible para que todos los miembros de nuestros órganos de gobierno, personal, empresas y voluntarios cumplan el código de buenas prácticas de transparencia y rendimiento de cuentas.

Somos respetuosos con las personas

  • Basamos la selección y contratación de personal en los principios generales de objetividad, no discriminación, mérito, capacidad e igualdad de oportunidades. Ponemos ante todo la salud de nuestros voluntarios de los estudios científicos.

Trabajamos de la mano de proveedores co-responsables

  • No solo exigimos que nuestros proveedores respeten los derechos humanos, cumplan la legislación vigente y minimicen el impacto sobre el medio ambiente, también valoramos positivamente aquellas empresas y entidades que integran en su plantilla personas con riesgo de exclusión social y/o discapacidad.


Transparencia y buenas prácticas

Estatutos de la Fundación Pasqual Maragall

Estatutos de la Fundación Pasqual Maragall

Descargar PDF
Política de Transparencia<br><br>

Política de Transparencia

Descargar PDF
Transparencia y rendición de cuentas

Transparencia y rendición de cuentas

Descargar PDF
Código de Buenas Prácticas científicas

Código de Buenas Prácticas científicas

Descargar PDF

GRACIAS POR HACER POSIBLE UN FUTURO SIN ALZHEIMER

INGRESOS

La mayor parte de los ingresos son posibles gracias a la red de mecenas, socios y donantes de la fundación, y a la financiación obtenida por nuestros proyectos de investigación.

Gracias por hacer posible un futuro sin alzheimer Gracias por hacer posible un futuro sin alzheimer

Total ingresos 2015:
3.127.088€

¿Cómo invertimos tú dinero?

GASTOS

Realizamos nuestra mayor inversión en los proyectos de investigación científica, destinados a la prevención del Alzheimer y la mejora de la calidad de vida de los afectados y sus familiares.

¿cómo invertimos tú dinero? ¿cómo invertimos tú dinero?

Total gastos 2015:
2.885.846€

Memorias y auditorías


Memoria de actividades

2015 - Completa

+

2015 - Resumen

+

2014 - Completa

+

2014 - Resumen

+

2013 - Completa

+

2013 - Resumen

+

2012

+

2011

+

2010

+

2009

+

2008

+

Informes de auditoría de las cuentas anuales

2015 - en catalán -

+

2014 - en catalán -

+

2013

+

2012

+

2011

+

2010

+

2009

+

2008

+

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.