Foto de despedida de la visita de International Women Forum
¡No te olvides de compartir!

Una delegación de la International Women Forum visita la Fundación Pasqual Maragall

11 abril, 2019

El pasado 11 de abril la Fundación Pasqual Maragall recibió a 50 integrantes del International Women Forum (IWF), una organización formada por más de 7.000 mujeres emprendedoras e innovadoras de todo el mundo. Su misión es avanzar en el liderazgo femenino a escala global y local y abatir todos los techos de cristal que sufren las mujeres en muchos sectores profesionales.

La visita se produjo en el marco de la 2019 IWF Cornerstone Conference, celebrada en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona del 10 al 12 de abril. Se trata de una de las dos conferencias globales anuales organizadas por IWF para reivindicar el potencial y el talento femenino e intercambiar ideas.

En paralelo a este gran encuentro, las participantes pudieron descubrir algunos espacios emblemáticos de la capital catalana como el teatro del Liceu, el Ayuntamiento o la Sagrada Familia. En este itinerario, la Fundación dio la bienvenida a 50 de estas mujeres, que pudieron conocer de primera mano la investigación científica pionera y el trabajo de sensibilización y apoyo social llevados a cabo desde nuestras instalaciones en la lucha contra el Alzheimer.

El encuentro concluyó con un brindis de celebración y una foto para inmortalizar la sinergia entre líderes femeninas y la Fundación Pasqual Maragall en el reto conjunto de materializar la igualdad de género en el campo del conocimiento.


ÚLTIMAS NOTICIAS