Nina Gramunt resuelve dudas sobre el Alzheimer en Facebook Live
¡No te olvides de compartir!

La neuropsicóloga Nina Gramunt resuelve dudas sobre el Alzheimer en Facebook Live

10 abril, 2019

El pasado 10 de abril la Fundación Pasqual Maragall llevó a cabo una emisión en directo a través de Facebook Live para resolver dudas e inquietudes sobre el Alzheimer y otras demencias. La neuropsicóloga de la Fundación Pasqual Maragall, Nina Gramunt, fue la encargada de responder con rigor a las preguntas sobre una enfermedad que frecuentemente se ve rodeada de mitos.

Si te lo perdiste puedes recuperar el vídeo.

En las semanas previas a la grabación, el formulario online recibió cerca de 100 cuestiones sobre algunos de los aspectos que suscitan más preocupación entre las personas que conviven con la enfermedad: los posibles tratamientos, el factor genético, los hábitos de vida saludables para prevenirla…

Así, durante los más de 40 minutos de emisión, la experta aclaró muchos de estos interrogantes. Todo ello fue conducido por la responsable de comunicación científica de la Fundación Pasqual Maragall, Ana Belén Callado, que dio paso también a distintas preguntas que hicieron los espectadores en directo desde su casa.

Además de esta acción de divulgación, la Fundación Pasqual Maragall tiene el blog Hablemos sobre el Alzheimer, donde puedes encontrar explicaciones, consejos y muchos otros contenidos útiles para encarar el Alzheimer desde un mayor conocimiento.


ÚLTIMAS NOTICIAS