Anna Brugulat disfrutará de un año para formarse en el Memory Aging Center Hospital de San Francisco
¡No te olvides de compartir!

La investigadora del BBRC Anna Brugulat es seleccionada como Atlantic Fellow por el Global Brain Health Institute

15 agosto, 2019

La investigadora del Barcelonaβeta Brain Research Center (BBRC), Anna Brugulat, ha sido seleccionada como Atlantic Fellow por el Global Brain Health Institute. Este programa de becas la llevará durante un año, a partir del próximo 28 de agosto, al Memory Aging Center Hospital de la Universidad de California en San Francisco, donde se formará en la prevención de las demencias en un entorno de excelencia a nivel mundial.

Anna Brugulat, autora de la primera tesis realizada en el seno del programa de investigación del Alzheimer del BBRC, se integrará en una red multidisciplinar de profesionales que trabajan para encontrar soluciones al Alzheimer y otras demencias. En el marco de la beca, disfrutará de una formación personalizada y de un apoyo continuado por parte de una sólida red de mentores en diversas habilidades, disciplinas, organizaciones e instituciones.

De este modo, la investigadora será la embajadora del BBRC en este prestigioso centro, que ha mostrado un gran interés por los proyectos de prevención del Alzheimer como el Estudio Alfa. “Alucinan con nuestra cohorte de más de 2.700 personas”, se enorgullece Brugulat.

Así, rodeada de personas de disciplinas tan diversas como la arquitectura o la danza, Brugulat se muestra convencida de aprovechar este paréntesis formativo para volver con nuevas ideas y conocimientos para el BBRC. “El objetivo es aprender al máximo, será muy enriquecedor”, resume.

¡Enhorabuena!

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.