Postal de boda solidaria
¡No te olvides de compartir!

Cada vez más novios sustituyen el “pongo” por un recuerdo solidario

6 septiembre, 2017

En lo que llevamos de año, cerca de una veintena de novios han sustituido el tradicional “pongo” (conocido así popularmente por la frase “¿Dónde lo pongo?”) por un recuerdo contra el olvido.

Alexandra y Marc son dos de los novios que este verano han regalado investigación contra el Alzheimer a los invitados de su boda. Detrás de los motivos que les han llevado a hacer una donación a la Fundación Pasqual Maragall, está la abuela de Alexandra, que tiene Alzheimer desde hace muchos años. “Mi abuela no nos podía acompañar en nuestra boda y ésta era una forma de tenerla presente en aquel día. Queremos que en un futuro nadie más no pueda contar con sus abuelos en este momento tan importante de su vida por culpa del Alzheimer”.

La Fundación ofrece a los novios la posibilidad de regalar postales personalizadas, a un precio de 0,50€ la unidad, a cambio de una donación que irá destinada íntegramente a la investigación para prevenir la enfermedad de Alzheimer. Todos aquellos novios que quieran contribuir a recordar siempre su gran día, pueden solicitar más información en este enlace.


ÚLTIMAS NOTICIAS