
Bodas
Convierte el regalo recordatorio para tus invitados en un donativo inolvidable.
Convierte tu boda, cumpleaños, comunión o cualquier evento especial en un acto solidario por un futuro sin Alzheimer. Con las postales solidarias personalizables ayudas a no olvidar nunca estos días tan especiales.
Convierte el regalo recordatorio para tus invitados en un donativo inolvidable.
Un año más con las personas que quieres es un año más para recordar. Regala postales solidarias y colabora con la investigación en Alzheimer.
Un nacimiento, una comunión, una inauguración… cualquier evento es una buena excusa para ser solidario.
Cuéntanos el motivo y la fecha de la celebración. Te enviaremos diferentes opciones de postales para que puedas escoger aquella que encaje mejor.
Una vez elegido el modelo, deberás enviarnos una fotografía en alta resolución, así como los datos para personalizar tu postal.
Realiza una transferencia bancaria (correspondiente al coste de la impresión y el donativo deseado) y nosotros te haremos llegar las postales impresas.
“Cuando decidimos casarnos empezaron a surgir muchas dudas, pero lo que teníamos claro era que el recordatorio de nuestra boda sería algo de provecho y para no olvidar. Nuestras abuelas maternas sufrieron Alzheimer y por eso quisimos colaborar con la Fundación Pasqual Maragall. La experiencia fue muy emocionante y sorprendimos a los invitados. La Fundación nos facilitó todo el material y nos lo puso muy fácil. ¡Repetiríamos una y mil veces!”
Fecha del enlace: 11 de junio de 2016.
Magdalena y Alejandro
“Nuestra donación a la Fundación Pasqual Maragall y a la investigación contra el Alzheimer fue motivada por el hecho de que la abuela de la novia padece esta enfermedad, por lo que somos conscientes de lo que esto implica para el paciente y para la familia. Decidimos hacer una donación económica con el mensaje “tu recuerdo ayuda a recordar” y explicar a los invitados que en lugar de recibir un recuerdo físico de nuestra unión, destinábamos ese dinero a la investigación contra el Alzheimer. A los invitados les hizo mucha ilusión poder ser solidarios.” Fecha del enlace: 1 de octubre de 2016.
Núria y Bernat