Postales solidarias para celebraciones

Un dÍa para recordar siempre

UN DÍA PARA RECORDAR SIEMPRE

Convierte tu boda, cumpleaños, comunión o cualquier evento especial en un acto solidario por un futuro sin Alzheimer. Con las postales solidarias personalizables ayudas a no olvidar nunca estos días tan especiales.

Bodas
Bodas

Convierte el regalo recordatorio para tus invitados en un donativo inolvidable.

Cumpleaños
Cumpleaños

Un año más con las personas que quieres es un año más para recordar. Regala postales solidarias y colabora con la investigación en Alzheimer.

Eventos
Eventos

Un nacimiento, una comunión, una inauguración… cualquier evento es una buena excusa para ser solidario.


¿CÓMO CONSIGO MIS POSTALES?

  • Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros

    Cuéntanos el motivo y la fecha de la celebración. Te enviaremos diferentes opciones de postales para que puedas escoger aquella que encaje mejor.

  • Personalizamos tus postales

    Personalizamos tus postales

    Una vez elegido el modelo, deberás enviarnos una fotografía en alta resolución, así como los datos para personalizar tu postal.

  • Celebra tu evento

    Recibe tus postales

    Realiza una transferencia bancaria (correspondiente al coste de la impresión y el donativo deseado) y nosotros te haremos llegar las postales impresas.

Magdalena y Alejandro
“Cuando decidimos casarnos empezaron a surgir muchas dudas, pero lo que teníamos claro era que el recordatorio de nuestra boda sería algo de provecho y para no olvidar. Nuestras abuelas maternas sufrieron Alzheimer y por eso quisimos colaborar con la Fundación Pasqual Maragall. La experiencia fue muy emocionante y sorprendimos a los invitados. La Fundación nos facilitó todo el material y nos lo puso muy fácil. ¡Repetiríamos una y mil veces!”
Fecha del enlace: 11 de junio de 2016.

Magdalena y Alejandro

Núria y Bernat
“Nuestra donación a la Fundación Pasqual Maragall y a la investigación contra el Alzheimer fue motivada por el hecho de que la abuela de la novia padece esta enfermedad, por lo que somos conscientes de lo que esto implica para el paciente y para la familia. Decidimos hacer una donación económica con el mensaje “tu recuerdo ayuda a recordar” y explicar a los invitados que en lugar de recibir un recuerdo físico de nuestra unión, destinábamos ese dinero a la investigación contra el Alzheimer.
A los invitados les hizo mucha ilusión poder ser solidarios.”
Fecha del enlace: 1 de octubre de 2016.

Núria y Bernat

¿Las postales son personalizables?

+

  • Sí, podrás personalizar las tarjetas con tu fotografía y, si lo deseas, también el texto del dorso.


¿Cómo son las postales?

+

  • Son cartulinas con un gramaje de 300 g y un tamaño A5 (148×210 mm).


¿Qué coste tienen las postales?

+

  • El coste de producción de las postales es de 0,50€ por unidad. Este precio no incluye el donativo que decidas aportar a la Fundación.


¿Cómo se gestiona la recepción de las postales?

+

  • Una vez nos hayan llegado las tarjetas nos pondremos en contacto contigo para hacértelo saber. Podrás escoger entre venir a buscarlas a nuestras oficinas o bien te las podemos hacer llegar a tu domicilio.


¿Puedo desgravarme el donativo?

+

  • Sí. Las postales solidarias son un donativo y, por tanto, te las podrás desgravar de tu renta. Por favor, si así lo deseas, haznoslo constar y envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y código postal). Sin embargo, queremos recordarte que la parte correspondiente a la impresión de las tarjetas es un coste directo (no un donativo) y, por tanto, no lo verás reflejado en el certificado.

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.