Las últimas novedades en investigación del Alzheimer, a debate en el Senado

La Fundación Pasqual Maragall presentará en el Senado las últimas novedades en investigación científica del Alzheimer, así como las necesidades y retos a los que se enfrentan las personas afectadas y sus cuidadores.

Martes 16 de mayo de 2023 a las 10 h: Acto «Actualidad de la investigación científica de la enfermedad de Alzheimer y las necesidades de las personas afectadas». 

En nuestra labor de concienciación social, la Fundación Pasqual Maragall pondrá el tema en debate en el entorno político con la celebración de una jornada en el Senado sobre la actualidad científica y social de la enfermedad en España. El evento contará con la participación de diferentes expertos en la materia que presentarán y debatirán sobre los avances en investigación científica y la situación de las personas afectadas por la enfermedad.

La vicepresidenta del Senado, Cristina Narbona, y la presidenta de la Fundación, Cristina Maragall, inaugurarán la sesión para dar paso a dos mesas redondas que profundizarán sobre el estado actual de la enfermedad de Alzheimer en el país. Consulta el programa del acto aquí.

Este evento es abierto al público, pero es necesario inscribirse en este enlace.

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.