El duelo en el contexto del Alzheimer: pérdidas y renuncias

Las circunstancias actuales de crisis sanitaria y social han supuesto para la mayoría de nosotros una situación de pérdida y renuncia generalizada: de seres queridos, de trabajo, de proyectos y planes de futuro. Para las familias que hacen frente a la enfermedad de Alzheimer, el proceso de duelo anticipado se suma a la gestión de estas nuevas pérdidas.

Entendiendo el duelo no tan solo como la reacción ante la muerte de una persona, sino también ante otras pérdidas significativas, la Fundación Pasqual Maragall organizamos la charla online “El duelo en el contexto del Alzheimer: pérdidas y renuncias”. El acto tendrá lugar el miércoles 7 de abril a las 18h y contará con la participación de Glòria Mas, neuropsicóloga clínica y terapeuta, y Sandra Poudevida, psicóloga clínica y terapeuta, que responderán dudas y darán consejos sobre cómo encarar estas situaciones de duelo.

La periodista Ana Boadas moderará la charla, que tendrá una duración de una hora y se retransmitirá en directo por Facebook y Youtube. Los espectadores tendrán la posibilidad de plantear preguntas a las ponentes mediante el chat de las plataformas o a través de WhatsApp.

La charla es gratuita con previa inscripción en este enlace.

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.