11 de Mayo

17:30h

Basílica de Santa Maria del Mar

0€

Reserva tu entrada

Añádelo a Google Calendar

Añádelo a iCal de Apple

Concierto de la Jove Banda Simfònica de Barcelona en Santa Maria del Mar

La Jove Banda Simfònica de Barcelona ofrecerá un concierto gratuito en colaboración con la Fundación Pasqual Maragall y la Associació de Familiars de Malalts d’Alzheimer de Barcelona (AFAB) en un escenario tan solemne y monumental como la basílica de Santa Maria del Mar en el casco antiguo de Barcelona, el sábado 11 de mayo a las 17:30.

Los invitados de honor serán los cuidadores y sus familiares afectados por Alzheimer, así como todos los colaboradores de las dos entidades. Los interesados pueden realizar un donativo a través de la Fila 0. Este importe será destinado a la investigación del Alzheimer de la Fundación Pasqual Maragall y a los proyectos sociales de la AFAB. La fila 0, pues, es un donativo puro y simple y, por tanto, no se considera una entrada para el concierto.

Para conseguir entradas, gratuitas y limitadas, pulsa en este enlace.

La Jove Banda Simfònica de Barcelona, dirigida por Antonia Luengo y Daniel Mestre, reúne a músicos prometedores de varias escuelas superiores y conservatorios de Cataluña y está vinculada a la Asociación Musical Andreuenca, organizadora del evento. Esta joven formación musical contará con la colaboración de la Coral Càrmina, el Orfeó Atlàntida y el coro Ovnisingers.

11 de Mayo

17:30h

Basílica de Santa Maria del Mar

0€

Compra tu entrada

Añádelo a Google Calendar

Añádelo a iCal de Apple

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.