20 de Octubre

18:30h

Colegio Notarial del País Vasco

Gratuito

Reserva tu entrada

Añádelo a Google Calendar

Añádelo a iCal de Apple

“Con prevención, mejor”. Asesoramiento jurídico en la enfermedad de Alzheimer

El próximo 20 de octubre a las 18:30 h. tendrá lugar la conferencia que organizamos desde la Fundación Pasqual Maragall “Con prevención, mejor”; un acto centrado en el asesoramiento jurídico en la enfermedad de Alzheimer. Pretendemos daros a conocer toras las fórmulas legales que existen, los profesionales que pueden ayudaros y el coste del asesoramiento para poder garantizar el bienestar económico de la persona afectada por el Alzheimer y de su entorno.

El acto, organizado conjuntamente con el Colegio Notarial del País Vasco y el Colegio de Abogacía de Bizkaia, contará con la participación de la notaria Carmen Velasco (miembro de la Fundación Aequitas y del Consejo de Dirección de la Fundación Signum) y el abogado Rafael Armesto.

La conferencia se podrá seguir presencialmente en el Colegio Notarial del País Vasco u online, y es necesaria inscripción previa a través de este enlace.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 545 545 o en el correo electrónico socios@fpmaragall.org en horario de 9h. a 18h. de lunes a jueves y de 9 h. a 15h. los viernes

20 de Octubre

18:30h

Colegio Notarial del País Vasco

Gratuito

Compra tu entrada

Añádelo a Google Calendar

Añádelo a iCal de Apple

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.