18 de Septiembre a 21 de Septiembre

18:30h

Instituto Internacional Americano

Gratuito

Añádelo a Google Calendar

Añádelo a iCal de Apple

La campaña “Cuando te cuidas, el Alzheimer da un paso atrás” llega a Madrid

La Fundación Pasqual Maragall dará el pistoletazo de salida a la campaña de concienciación “Cuando te cuidas, el Alzheimer da un paso atrás” en Madrid el próximo miércoles 18 de septiembre con una iniciativa para socios.

Este acto tendrá lugar en el Instituto Internacional Americano a las 18:30h. Durante este acto, la Dra. Nina Gramunt, neuropsicóloga y Directora Técnica del Área Social de la Fundación Pasqual Maragall, dará algunos consejos para ayudar a prevenir el Alzheimer. Además, también se explicará el trabajo social y de investigación de la Fundación Pasqual Maragall que todos los socios hacen posible.

Coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, el 21 de septiembre la campaña celebrará su jornada clave, con la instalación de unas carpas educativas y lúdicas en la Plaza Felipe II/Salvador Dalí de la capital. Bailar una coreografía, preparar un desayuno equilibrado o aprender a descansar bien serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del fin de semana. La iniciativa pretende fomentar la adquisición de hábitos saludables para prevenir los factores de riesgo modificables asociados al Alzheimer, a través de actividades orientadas a toda la familia.

La instalación, que será inaugurada oficialmente el sábado a las 11h, mantendrá su actividad durante todo el fin de semana, hasta el domingo 22 de septiembre a las 14h.

¡No te lo pierdas!

 

➡️ Si no puedes venir, no dudes en descargarte la guía gratuita y descubre qué puedes hacer para controlar los factores de riesgo modificables de la enfermedad de Alzheimer

18 de Septiembre a 21 de Septiembre

18:30h

Instituto Internacional Americano

Gratuito

Añádelo a Google Calendar

Añádelo a iCal de Apple

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.