La atleta solidaria de la Maratón de Barcelona Laura Arín camina con su padre con Alzheimer
¡No te olvides de compartir!

«Yo recordaré tus sueños por ti»: corriendo el Maratón de Barcelona por su padre y por un futuro sin Alzheimer

19 marzo, 2019

El pasado domingo 10 de marzo, miles de personas se vistieron de corto para correr la Maratón de Barcelona. Entre todos ellos, había una atleta solidaria: Laura Arín, que vino desde Benicarló para recaudar fondos para la lucha contra el Alzheimer.

Bajo el lema «Yo recordaré tus sueños por ti», decidió emprender este reto de 42.195 metros como homenaje a su padre, que padece Alzheimer, y a todos los afectados por la enfermedad. La Fundación Real Dreams le facilitó uno de los 100 dorsales solidarios, concedidos gratuitamente con la condición de liderar un proyecto de crowdfunding a beneficio de una causa social.

Así, creó una iniciativa a través de migranodearena.org para recaudar fondos para la Fundación Pasqual Maragall. Su objetivo inicial era de 500€. Sin embargo, unos meses más tarde y con la Maratón en el bolsillo, ha superado sus expectativas con un total de 1.543€, una cantidad que se destinará íntegramente a la investigación sobre la prevención del Alzheimer.

Y para agradecérselo, desde la Fundación hemos hecho un vídeo por el Día del Padre, que muestra la determinación y el amor de Laura hacia su padre. Un amor que hace las veces de motor para ella y para todos nosotros en la lucha contra el Alzheimer. Gracias Laura y gracias a todos los padres que nos regalan recuerdos para toda la vida.

https://www.youtube-nocookie.com/watch?v=vlv00fimw8g


ÚLTIMAS NOTICIAS