181219_Noticia_viena
¡No te olvides de compartir!

Viena recauda fondos para la investigación del Alzheimer con la campaña “céntimo a céntimo, hacemos memoria”

19 diciembre, 2018

Bajo el lema “céntimo a céntimo, hacemos memoria”, establecimientos Viena ha puesto en marcha una campaña de recaudación solidaria, a través de la cual los clientes que paguen con tarjeta pueden redondear su pedido y colaborar con la investigación de la enfermedad de Alzheimer. Viena se convierte así en la primera empresa de restauración en sumarse a esta iniciativa impulsada por la start-up catalana Worldcoo.

El dinero recaudado en esta colaboración con Viena se destinará, íntegramente, a la nueva Unidad de Investigación Clínica en Prevención de la Demencia, impulsada por el Barcelonaβeta Brain Research Center (BBRC), el centro de investigación de la Fundación Pasqual Maragall. Esta nueva unidad estudia las probabilidades de desarrollar demencia a cinco años vista en personas con quejas subjetivas de memoria.

La campaña ya está en marcha y durará hasta el mes de marzo del 2019. A día de hoy ya se han recaudado casi 50.000€ gracias a la aportación de más de 125.000 personas. Podéis hacer seguimiento de la campaña entrando a la web https://viena.worldcoo.com/es/

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.