¡No te olvides de compartir!

Vallromanes practica deporte contra el Alzheimer

19 abril, 2010

Pasqual Maragall y Diana Garrigosa visitaron el municipio y participaron en la Jornada.«L’maragall-ivesport contra l’Alzheimer», éste fue el lema con el cual, el sábado 17 de abril, la población de Vallromanes celebró una jornada familiar y festiva con la finalidad de recaudar fondos para la investigación sobre el Azheimer. Entre otras actividades, el complejo deportivo acogió campeonatos de tenis y pádel.

La Jornada empezó a las 9 de la mañana y contó con la presencia de Pasqual Maragall y Diana Garrigosa, presidente y vicepresidenta de la Fundación respectivamente, quienes visitaron el complejo deportivo donde se llevaron a cabo los campeonatos, acompañados de Lurdes Prims, alcaldesa, Mariluz Muñoz, regidora de deportes además de otros miembros del consistorio.

Pasqual Maragall también quiso coger la raqueta y dio unos toques mientras explicaba «que es necesario avanzar en la investigación y la difusión, porqué es muy  importante que la gente, y las familias, entiendan por lo que pasa el enfermo de Alzheimer».  Así mismo dijo que «la perdida de actividad es peor que la perdida de la memoria».

Los beneficios obtenidos de las inscripciones a los campeonatos, así como otras aportaciones, seran donados a la Fundación Pasqual Maragall.

Ver dossier de prensa aquí


ÚLTIMAS NOTICIAS