Destacat Uttopy
¡No te olvides de compartir!

Uttopy x Alzheimer: moda solidaria por un futuro sin Alzheimer

25 abril, 2018

La marca de moda solidaria y sostenible Uttopy lanza la nueva colección “Remember me” en colaboración con la Fundación Pasqual Maragall.

La colección, diseñada en colaboración con la escuela de diseño ELISAVA, incluirá camisetas y complementos para hombre, mujer y niños, confeccionadas en algodón orgánico y con tintas ecológicas. El objetivo es sensibilizar a las generaciones más jóvenes, a través de la “moda con causa”, sobre la importancia de la investigación contra el Alzheimer para vencer esta enfermedad.

“Remember me” saldrá a la venta el 8 de mayo a través de una campaña de crowdfunding que durará 40 días. Durante este tiempo, quienes estén interesados en adquirir alguna de las piezas de la colección podrán hacer una pre-compra del producto para ayudar a financiar la iniciativa y que la colección se pueda empezar a producir.

Los primeros en apoyar la campaña podrán hacerlo a un precio especial. Si la campaña de Crowfunding consigue sus objetivos, las piezas estarán a la venta a partir de septiembre en la tienda online de Uttopy.

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.