¡No te olvides de compartir!

Una veintena de estudiantes Internacionales visitan la Fundación Pasqual Maragall

22 octubre, 2019

Un grupo de 27 estudiantes internacionales de Master of Business Administration (MBA) visitó el pasado 22 de octubre la Fundación Pasqual Maragall para conocer su forma de trabajar.

Esta visita, organizada por Barcelona Global, tiene por objetivo promover la ciudad de Barcelona a escala mundial. Los estudiantes, además, también pudieron visitar otras instituciones y centros de investigación de la ciudad.

Sandra Ramos, directora de captación de recursos, y Carol Miguillón, gerente de la oficina de investigación del BBRC, fueron las encargadas de explicar en qué consisten los proyectos que se llevan a cabo tanto en la Fundación Pasqual Maragall como en su centro de investigación, el Barcelonaβeta Brain Research Centre (BBRC). La charla, dirigida a estudiantes de MBA –la mayoría en los centros ESADE, IESE y EADA– se centró sobre todo en la explicación del modelo de negocio de la Fundación.

Al acabar, el grupo de estudiantes visitó la plataforma de neuroimagen de la mano de Carles Falcón, Físico de la Resonancia Magnética.


ÚLTIMAS NOTICIAS