¡No te olvides de compartir!

UNA NAVIDAD SOLIDARIA POR UN FUTURO SIN ALZHEIMER

22 noviembre, 2018

Se acerca la Navidad, las comidas familiares, las fiestas, las canciones… y también los regalos y la solidaridad. En la Fundación Pasqual Maragall hemos hecho una recopilación de regalos solidarios para que estas Navidades puedas poner tu granito de arena en la investigación de la enfermedad de Alzheimer.

 

LIBRO RECUERDOS

40 amigos de Pasqual Maragall nos explican una anécdota inolvidable vivida con él, devolviéndole así, de manera simbólica, sus recuerdos. El resultado es el libro RECUERDOS, publicado en colaboración con la editorial RBA y en beneficio de la Fundación Pasqual Maragall.

 

 

MODA SOLIDARIA “REMEMBER ME” – UTTOPY

La marca de moda solidaria Uttopy ha creado una colección de ropa y accesorios para todos los de la casa; desde camisetas (tallas de hombre, de mujer y de niño/a) hasta mochilas, tote bags y tazas, todo dentro de la colección “Remember me”. La colección, diseñada en colaboración con la escuela de diseño ELISAVA, está confeccionada con algodón orgánico y tintes ecológicos. Parte de los beneficios se destinan a la lucha contra el Alzheimer.

 

ARTE A CONCIENCIA

Una iniciativa que incluye piezas donadas por una treintena de artistas como Antoni Clavé, Robert Llimós, Susana Solano o Xavier Mariscal. En nuestra tienda online, podrás encontrar esculturas, pinturas, fotografías y obras gráficas diversas. El dinero de la venda de estas piezas será destinado íntegramente a la Fundación Pasqual Maragall.

 

 

ANDREA MOTIS Y JOAN CHAMORRO EN CONCIERTO

El próximo 12 de enero a las 20h, Andrea Motis y Joan Chamorro nos harán disfrutar del Jazz con un concierto solidario por un futuro sin Alzheimer.

Los dos músicos llevan des del 2012 sorprendiendo al público con sus actuaciones; al escenario, cuando su talento se funde, no deja a nadie indiferente. Estas Navidades, sorprende a tus amigos con un regalo solidario lleno de música y emociones.

El precio de las entradas solidarias es de 20€. Este importe será destinado a proyectos de investigación científica para vencer a la enfermedad de Alzheimer que impulsa la Fundación Pasqual Maragall. Puedes conseguir las entradas y encontrar más información AQUÍ.

 

Estas Navidades, formar parte de la lucha contra el Alzheimer será más fácil que nunca.


ÚLTIMAS NOTICIAS