El Dr. Marc Suárez con algunos de los visitantes en la Jornada de Puertas Abiertas
¡No te olvides de compartir!

Una cincuentena de socios y colaboradores conocen la Fundación Pasqual Maragall por dentro en la Jornada de Puertas Abiertas

15 junio, 2019

El pasado 15 de junio, la Fundación Pasqual Maragall y el Barcelonaβeta Brain Research Center abrieron sus puertas a una cincuentena de socios y colaboradores, que pudieron conocer de primera mano y en grupos reducidos cómo se lleva a cabo nuestro trabajo para un futuro sin Alzheimer, tanto en el ámbito de la intervención social como en la investigación biomédica.

La Jornada de Puertas Abiertas contó con la presencia científica del Dr. Marc Suárez Calvet. El investigador del BBRC presentó su proyecto BioAlfa, que estudia los factores sanguíneos pro-envejecimiento y pro-rejuvenecimiento que actúan sobre el envejecimiento normal y en la enfermedad de Alzheimer.

El Dr. Suárez, junto con otros trabajadores de la Fundación, fue el encargado de guiar a los invitados por las instalaciones donde se gestan los diversos estudios pioneros en prevención del Alzheimer. La Jornada de Puertas Abiertas se volverá a repetir el próximo octubre, con nuevos invitados.

¡Gracias por venir!


ÚLTIMAS NOTICIAS