Inolvidables
¡No te olvides de compartir!

Un teatro solidario de los más pequeños para ayudar a los mayores

17 septiembre, 2019

La historia de la compañía de teatro KAMMEGVHEL es tan peculiar como su propio nombre –hecho a partir de las iniciales de sus fundadores: Kayla, Ana, Miruana, Martín, Eva, Guido, Víctor, Héctor i Lucía. Para empezar, está formada por niños y niñas de entre 5 y 15 años con ganas de ayudar y pasarlo bien. Este grupo tan joven organiza cada verano en El Espinar (Segovia) sesiones de baile y actuaciones teatrales para recaudar dinero y destinarlo a la investigación de enfermedades. Este año, el dinero recaudado ha sido donado a la Fundación Pasqual Maragall para la investigación contra el Alzheimer.

Estos niños, muy conscientes de la importancia de la investigación, han apostado por luchar contra esta enfermedad –que toca tan de cerca a muchas personas– aportando su granito de arena para ayudar a aquellos que durante tantos años les han cuidado: los abuelos.

Además, son muy conscientes que quizás no puedan beneficiarse de resultados inmediatos de la investigación, pero eso no ha representado un inconveniente para estos jóvenes actores, que esperan que, en un futuro, haya gente que pueda aprovechar los resultados de esta investigación.

¡Muchas gracias por vuestro compromiso, compañía KAMMEGVHEL!

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.