¡No te olvides de compartir!

¿Te apuntas a correr contra el Alzheimer con nosotros? ¡El deporte solidario engancha!

14 enero, 2020

¿Te gustan las carreras y querrías compartir tus éxitos con nosotros? Pues desde la Fundación Pasqual Maragall te ofrecemos la posibilidad de colaborar en la construcción de un futuro sin Alzheimer mediante los Retos Solidarios.

Gracias a esta colaboración, tus pasos ayudarán a sacar adelante los proyectos de investigación social y científica que llevamos a cabo desde la Fundación Pasqual Maragall. Así, a tu esfuerzo le sumaremos el de todos los científicos y profesionales que también luchan contra el Alzheimer día a día para poder llegar a cruzar la meta todos juntos.

Laura Arín corrió este año 2019 el Maratón de Zurich de Barcelona a favor de Fundación Pasqual Maragall. En su campaña, Laura decía: «por mi padre, para recordar sus sueños, que no se escapen, para guardarlos en el alma para siempre».

Si quieres convertir tu reto personal en un proyecto para recordar, ¡no dudes en contactar con nosotros y explicarnos tu idea a través del correo inolvidables@fpmaragall.org o llámanos al 900 545 545.


ÚLTIMAS NOTICIAS