Las responsables de Proclinic durante su visita a la Fundación Pasqual Maragall
¡No te olvides de compartir!

Proclinic dona 4.500€ para la investigación del Alzheimer de la Fundación Pasqual Maragall

14 mayo, 2019

La empresa Proclinic ha dedicado este año su donación solidaria anual a la Fundación Pasqual Maragall, seleccionada a partir de un concurso interno con distintas propuestas de los empleados. Los 4.500€ de este gesto fueron recaudados a través de una acción de teaming en que todos los trabajadores que lo deseen aportan su grano de arena y la empresa dobla dicha aportación. Esta suma irá destinada íntegramente a la investigación para la prevención del Alzheimer.

Para realizar la donación y conocer de primera mano nuestra labor, la responsable de recursos humanos de la compañía, Guadalupe Galiano, y la responsable de la oficina de Valencia, Verónica Piñero, visitaron la sede de la Fundación. Piñero fue, precisamente, la persona que apostó por la Fundación Pasqual Maragall, a raíz de un encuentro casual con los equipos de captación en Valencia.

Proclinic, empresa proveedora integral de servicios y equipamiento para el sector odonotológico creada en 1982, eligió la Fundación Pasqual Maragall entre 14 candidatos.

¡Gracias por colaborar a construir un futuro sin Alzheimer!

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.