Cartell de la Setmana del Cervell
¡No te olvides de compartir!

Participamos en la Semana del Cerebro

15 marzo, 2018

Por segundo año consecutivo, la Fundación Pasqual Maragall y el Barcelonaβeta Brain Research Center nos hemos adherido a las actividades organizadas en Barcelona con motivo de la Semana Mundial del Cerebro, que se celebra del 12 al 16 de marzo en todo el mundo.

La Dra. Nina Gramunt, coordinadora científica del Área de Intervención Social del BBRC, ha explicado a estudiantes de secundaria qué sabemos sobre la enfermedad de Alzheimer, en qué punto centramos nuestra investigación y qué podemos hacer para tratar de prevenirla, con la conferencia ‘Pon el corazón para cuidar de tu cerebro’. La charla la ha hecho en el Instituto Joan Coromines de Hostafrancs, el 12 y 14 de marzo, a través del programa organizado por el Instituto de Educación del Ayuntamiento de Barcelona.

En la 23ª edición de la Semana del Cerebro han participado más de una treintena de investigadores e investigadoras de diversos centros de investigación catalanes, con el objetivo de trasladar al alumnado las líneas de investigación que tienen en marcha en el ámbito de la neurobiología.


ÚLTIMAS NOTICIAS