¡No te olvides de compartir!

Os deseamos felices fiestas

15 diciembre, 2020

Desde la Fundación Pasqual Maragall y su centro de investigación, el Barcelonaβeta Brain Research Center (BBRC), os queremos felicitar las fiestas en este año tan difícil para mucha gente. Estamos agradecidos a todos aquellos quienes han seguido a nuestro lado y han confiado en nuestro proyecto. Nos une un objetivo común: un futuro sin Alzheimer. 

Es por esto que compartimos con todos vosotros nuestra felicitación de Navidad, que recoge el trabajo que hacemos tanto en la Fundación como en el BBRC. 

https://www.youtube-nocookie.com/watch?v=0EbUFK-zxHM

A la felicitación, hemos querido reconocer el trabajo de los investigadores que no han parado la investigación en ningún momento y han hecho difusión de sus avances en pleno confinamiento con la campaña #LaCienciaNoPara. También, el trabajo de divulgación y sensibilización del Alzheimer, en un momento en que muchas enfermedades han quedado eclipsadas por la crisis de la Covid-19. Y, por último, el trabajo de acompañamiento a familiares y cuidadores que realizamos desde la Fundación a través de los Grupos Terapéuticos. 

Podéis descargar la felicitación en este enlace


ÚLTIMAS NOTICIAS