Glòria Oliver en la rueda de prensa organizada por Giving Tuesday España
¡No te olvides de compartir!

Nos unimos al Giving Tuesday

4 diciembre, 2020

La Fundación Pasqual Maragall tomamos parte en el Giving Tuesday, un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar la solidaridad entre personas. La jornada, celebrada el 1 de diciembre, busca mobilizar tanto ciudadanos como empresas y organizaciones para contribuir a este día mundial de la donación, en qué la Fundación presentamos la campaña Su memoria es nuestra memoria para recaudar fondos para la lucha contra el Alzheiemer.

Glòria Oliver, gerente de la Fundación, explicó en la rueda de prensa organizada por Giving Tuesday España que la campaña se trata de un «homenaje a las personas mayores en un año especialmente duro para ellos» y que pretende «poner en valor sus memorias y experiencias».

Por otro lado, Oliver quiso destacar la importancia de la mujer para la Fundación Pasqual Maragall, donde el 67% de la plantilla está constituida por mujeres, «este dato coincide con la media del sector y demuestra el valor y la voz de la mujer trabajadora como promotora de la solidaridad».


ÚLTIMAS NOTICIAS