¡No te olvides de compartir!

Nos sumamos a ‘La Semana de la Seguridad y la Salud’ de Cementos Molins

3 mayo, 2020

La empresa Cementos Molins, mecenas de la Fundación desde 2009, celebró la semana pasada “La Semana de la Seguridad y la Salud” para sus empleados. Desde la Fundación participamos muy activamente con una conferencia de la Dra. Nina Gramunt, neuropsicóloga de la Fundación.

La intervención de la Dra. Gramunt titulada “Cuando te cuidas, el Alzheimer da un paso atrás”, ofreció una síntesis sobre la enfermedad del Alzheimer y su investigación actual, haciendo especial énfasis en la prevención primaria a partir de la promoción del control de factores de riesgo cardiovascular y hábitos de vida saludables.

El encuentro, que se realizó a través de videoconferencia dada la situación de excepcionalidad, tuvo lugar el pasado 30 de abril y contó con la participación de Carlos Martínez, Director de Desarrollo Corporativo y Sostenibilidad de Cementos Molins y Carla Fos, Responsable de Desarrollo Sostenible Corporativo de Cementos Molins; también con todos los invitados que se sumaron a la videoconferencia. Por parte de la Fundación, además de la Dra. Gramunt, también participó el Dr. Arcadi Navarro, Director General de la Fundación Pasqual Maragall.

 

 


ÚLTIMAS NOTICIAS