¡No te olvides de compartir!

Más de medio centenar de trabajadores/as de Allianz asisten a la charla sobre Alzheimer de la Fundación Pasqual Maragall en Madrid

30 septiembre, 2015

El auditorio de Allianz en Madrid acogió ayer, martes 29 de septiembre, una charla sobre Alzheimer impartida por la neuropsicóloga Nina Gramunt, experta en envejecimiento activo de nuestra Fundación.

Ante más de medio centenar de trabajadores de la entidad, la Dra. Gramunt explicó qué es Alzheimer, las consecuencias para el enfermo, cuáles son los factores de riesgo y como prevenir la enfermedad. También se abordaron los retos a los cuales se enfrentan los cuidadores así como se facilitaron algunas herramientas para sobreponerse a la situación que se produce cuando se diagnostica la demencia. Así mismo, Nina Gramunt explicó algunos programas que se llevan a cabo a la Fundación con el objetivo de prevenir la enfermedad de Alzheimer y retrasar su aparición, así como mejorar la calidad de vida de las personas que sufren la enfermedad y la de su entorno.

Hay que recordar que Allianz Seguros firmó, en noviembre de 2013, un acuerdo con la Fundación Pasqual Maragall por el que se convirtió en mecenas de la entidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS