La gerente de la Fundación Pasqual Maragall, Glòria Oliver, en el evento para presentar el resultado de las microdonaciones recibidas por los establecimientos Viena
¡No te olvides de compartir!

Más de 390.000 microdonaciones hacen posible una recaudación de más de 150.000€ para la investigación contra el Alzheimer

4 marzo, 2019

La campaña “Céntimo a céntimo, hacemos memoria” ha conseguido recaudar un total de 150.000€, solo con el redondeo de los pedidos hechas en casi 4 meses en los Establecimientos Viena y gracias a la tecnología desarrollada por Worldcoo.

Desde que se puso en marcha la campaña el pasado mes de diciembre y hasta este marzo, cada vez que un cliente pagaba con tarjeta, los trabajadores de Viena le ofrecían redondear el importe del pedido y destinar “los céntimos del cambio” a la lucha contra el Alzheimer, a través de la Fundación Pasqual Maragall.

Esta recaudación ha sido posible gracias a más de 390.000 microdonaciones de unos 40 céntimos de media, consiguiendo el récord de donaciones en España a través de este tipo de redondeo solidario.

El pasado 4 de marzo, Worldcoo organizó un evento donde, junto a la Fundació Arrels, la Fundación Educo y el Casal dels Infants, pudimos explicar nuestra experiencia con los Establecimientos Viena y esta iniciativa solidaria de la mano de Glòria Oliver, gerente de la Fundación Pasqual Maragall.

Todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la Unidad de Investigación Clínica en Prevención de la Demencia, que impulsamos en el Barcelonaβeta Brain Research Center, el centro de investigación de la Fundación Pasqual Maragall.

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.