191010_noti_reunió
¡No te olvides de compartir!

La psicóloga de la Fundación Pasqual Maragall Sandra Poudevida participa en el Consejo de Gobernanza del Acuerdo Ciudadano para una Barcelona Inclusiva

26 septiembre, 2019

El pasado 26 de septiembre, la Terapeuta Sénior del Área Social de la Fundación Pasqual Maragall, Sandra Poudevida, asistió al Consejo de Gobernanza del Acuerdo Ciudadano para una Barcelona Inclusiva en representación de la Red para el Apoyo de las Familias Cuidadoras (RAFC), a la que pertenece la Fundación Pasqual Maragall con su proyecto de Grupos Terapéuticos.

La sesión se centró en tratar los retos de futuro del Acuerdo Ciudadano, de entre los que destaca la Estrategia de inclusión y reducción de las desigualdades sociales 2017-2027. Además, esta ha sido la primera vez que la nueva Teniente de la Alcaldía de Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI, Laura Pérez, y la Comisionada de Acción Social, Sonia Fuentes, asistieron a la reunión. También asistieron los representantes de las diferentes instituciones que forman parte del Acuerdo: el Colegio de Educadores, Caritas, la Asociación del Bienestar y Desarrollo, y la Red de atención a personas sin hogar, entre otras.

La Fundación Pasqual Maragall forma parte de las entidades reconocidas con el distintivo ‘Activos del Acuerdo’, un programa del Ayuntamiento a través del “Acuerdo Ciudadano para una Barcelona Inclusiva”. Este espacio municipal trabaja para unir los esfuerzos de instituciones y organizaciones de la ciudad de cara a hacer una Barcelona más inclusiva y con mayor calidad de vida para todas las personas.

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.