¡No te olvides de compartir!

La presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, visita la Fundación Pasqual Maragall

2 febrero, 2023

La presidenta de la Diputación de Barcelona, acompañada del director de servicios de la presidencia, Daniel Fernández, han visitado la sede de la Fundación Pasqual Maragall y el Barcelonaßeta Brain Research Center para conocer de primera mano nuestros proyectos sociales y científicos basados ​​en la detección precoz y prevención del Alzheimer.

Durante el encuentro, desde la Fundación hemos tenido la oportunidad de presentar los diferentes proyectos de investigación científica que llevamos a término y las instalaciones punteras que lo hacen posible, como la sala de resonancia magnética en neuroimagen y la sala de investigación. Asimismo, la Sra. Nuria Marín y el Sr. Daniel Fernández también ha podido ser conocedores de las iniciativas sociales y divulgativas que impulsamos para cambiar la consideración social de la enfermedad.

Les han acompañado durante el recorrido Cristina Maragall, presidenta de la Fundación; el Dr. Jordi Camí, vicepresidente de la entidad; el Dr. Arcadi Navarro, director general de la Fundación y el BBRC; y Glòria Oliver, gerente de la entidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS