La Mutua de Granollers recaudó 27.772 euros para la Fundación Pasqual Maragall
¡No te olvides de compartir!

La Mutua de Granollers recauda 27.772€ para la lucha contra el Alzheimer en la campaña ‘Somriures que Curen’

20 marzo, 2019

El pasado viernes 15 de marzo la Mutua de Granollers llegó a la recaudación record de 27.772 euros en el cierre de la cuarta edición de la campaña ‘Somriures que Curen’, destinada este año a la investigación contra el Alzheimer de la Fundación Pasqual Maragall.

La Gala por el Día de la Mutua en el Hall del Teatre Auditori de Granollers puso fin a seis meses de acciones solidarias en las que han participado trabajadores y socios de la empresa de seguros, además de otras entidades de la ciudad.

El acto empezó a las 20h, en una recepción con cava y aperitivos amenizada por la música de Amics de la Unió. Más tarde, los asistentes disfrutaron de una sesión de jazz propia de las bandas sonoras del Hollywood más clásico en la actuación de la FSO Big Band. Para cerrar el acto, se reveló la suma total conseguida por ‘Somriures que Curen’: 27.772 euros que superan las cifras de todas las ediciones anteriores.

Un partido de balonmano, lotería de Navidad, venta de pulseras… son algunas de las acciones que, durante el último medio año, han hecho posible esta nueva inyección de solidaridad para dibujar un futuro sin Alzheimer. Todo ello sumando las iniciativas de diversas organizaciones de la ciudad, bajo la batuta de la Mutua. ¡Gracias Granollers!

Por un futuro sin Alzheimer

Tu aportación se destinará a la investigación para vencer esta enfermedad.