La científica Marta Crous-Bou durante su presentación en la jornada de Calella
¡No te olvides de compartir!

La investigadora del BBRC, Marta Crous-Bou, participa en la jornada ‘Parlem de Recerca i Innovació’ en Calella

18 junio, 2019

La investigadora del Barcelonaβeta Brain Research Center (BBRC), Marta Crous-Bou, participó el pasado 18 de junio en la jornada ‘Parlem de Recerca i Innovació’ en el Hospital Sant Jaume de Calella, a la que asistieron unas cuarenta personas. La científica hizo una presentación sobre el proyecto científico de la Fundación Pasqual Maragall y el impacto de la contaminación en el cerebro, uno de los factores de riesgo en los que centra sus estudios, dentro del grupo de Investigación Clínica, Biomarcadores y Factores de Riesgo del BBRC.

En el acto también participaron tres estudiantes de segundo de bachillerato, que presentaron sus trabajos académicos de investigación, vinculados al ámbito de la medicina y la salud, y que intervinieron en una mesa redonda junto a la investigadora del BBRC.

Organiza el encuentro la Comisión de Investigación de la Corporación de Salud del Maresme y la Selva (CSMS) con el objetivo de fomentar el espíritu científico entre los estudiantes y acercar los profesionales sanitarios y la ciudadanía a la investigación.


ÚLTIMAS NOTICIAS