¡No te olvides de compartir!

La investigación en Alzheimer, uno de los propósitos imprescindibles del 2017 de la Obra Social “la Caixa”

3 enero, 2017

En la Fundación Pasqual Maragall nos sumamos a la campaña ‘Propósitos imprescindibles del 2017’ que ha impulsado la Obra Social “la Caixa”. La campaña rinde homenaje a los voluntarios y entidades que dedican su tiempo a ayudar a los demás.

De entre los propósitos para el año que acabamos de empezar, la fundación bancaria propone continuar impulsando la investigación científica para prevenir el Alzheimer. En el vídeo de promoción aparecen voluntarios, investigadores y personal de la Fundación Pasqual Maragall que participan en el Estudio Alfa. También aparece nuestro director, el Dr. Jordi Camí, que destaca que “la colaboración de todas estas personas y el apoyo estratégico de la Obra Social “la Caixa” son cruciales para vencer la enfermedad de Alzheimer”.

La campaña también tiene como propósito romper la transmisión de la pobreza, promover la contratación de personas en riesgo de exclusión social, fomentar el envejecimiento activo y saludable, y generar oportunidades para los colectivos más vulnerables.

 


ÚLTIMAS NOTICIAS