Imagen de la mesa redonda de ciencia en el Imatge de la taula rodona sobre ciència al Women Business & Justice European Forum
¡No te olvides de compartir!

La gerente de la Fundación Pasqual Maragall, Gloria Oliver, participa en el 2nd Women Business & Justice European Forum

27 junio, 2019

La gerente de la Fundación Pasqual Maragall, Gloria Oliver, participó el pasado 27 de junio en la segunda edición del congreso Women Business & Justice Women Forum, organizado por el Colegio de la Abogacía de Barcelona. Este encuentro reunió a más de 50 mujeres líderes en distintos ámbitos sociales para hacer visible el talento femenino y poner las bases para construir una sociedad más igualitaria.

El acto fue inaugurado por la decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​Mª Eugenia Gay, junto con Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, Ester Capella Farré, consejera de Justicia de la Generalidad de Cataluña, y la alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau.

Con la participación de referentes en el mundo de la justicia, de la ciencia, de la economía y la empresa, de la tecnología y la cultura, en el Congreso se trataron desigualdades de género tan candentes como la brecha salarial, el techo de cristal y la infra-representación femenina desde distintas ópticas sociales. Glòria Oliver fue una de las ponentes en la mesa redonda de Ciencia, Innovación y Tecnología.

Tras la puesta en común de ideas, el encuentro se cerró con la lectura de las conclusiones y la entrega del premio Women Business & Justice European Forum Award, otorgado a la juez Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer nominada por la Corte Suprema de EE.UU., por su meritoria trayectoria profesional.


ÚLTIMAS NOTICIAS