La formación "Conducción de grupos terapéuticos y asesoramiento a cuidadores familiares de personas con enfermedad de Alzheimer" empezará el próximo setiembre
¡No te olvides de compartir!

La Fundación Pasqual Maragall y «la Caixa» presentan la segunda edición de su curso online de extensión universitaria

17 junio, 2019

La Fundación Pasqual Maragall y «la Caixa» presentaron el pasado 17 de junio en el Centre Pompidou de Málaga la segunda edición de su curso online de extensión universitaria dirigida a psicólogos y otros profesionales que trabajan en el entorno del cuidado del Alzheimer y otras demencias. La formación «Conducción de grupos terapéuticos y asesoramiento a cuidadores familiares de personas con enfermedad de Alzheimer» está acreditada por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) y comenzará el próximo 16 de septiembre.

En el acto de presentación, la responsable de los grupos terapéuticos de la Fundación, Sandra Poudevida, y la neuropsicóloga Nina Gramunt explicaron los contenidos del curso, que abre sus inscripciones el 1 de julio con 75 plazas disponibles. Los alumnos pueden aprender sobre una intervención psicoterapéutica conductual validada científicamente que la Fundación Pasqual Maragall ya ofrece a más de 700 cuidadores de personas con Alzheimer.

El curso consta de 75 horas de autoformación online más una sesión de formación y evaluación presencial de 8 horas que se hará en Málaga, Las Palmas y Tenerife durante la segunda quincena de noviembre.


ÚLTIMAS NOTICIAS