¡No te olvides de compartir!

La Fundación Pasqual Maragall, un año más en Casa Decor

9 noviembre, 2009

La presente edición de Casa Decor 2009, líder en exposiciones relacionadas con el hogar, el arte y el diseño de interiores, colabora con la Fundación Pasqual Maragall por segundo año consecutivo.

logo-casadecorCada año Casa Decor selecciona un espacio singular de la ciudad de Barcelona como sede de su exposición y ofrece al visitante una oportunidad única para conocer las últimas tendencias en el mundo de la decoración y el diseño. El lugar escogido para la edición de este año es un emblemático edificio modernista situado en la calle Córcega, 261.

La organización del evento ha querido apoyar una vez más la tarea de la Fundación Pasqual Maragall. Durante los días que dure la exposición, la recaudación de la venta de los catálogos de este año irá destinada a la investigación contra el Alzheimer. Esta tarea será llevada a cabo por personal y voluntarios, que darán a conocer los proyectos de la fundación.

La exposición abrirá sus puertas al público el 12 de noviembre y cerrará el 13 de diciembre con la celebración de un cocktail de clausura, cuya recaudación será donada a la Fundación Pasqual Maragall.

Para más información visitar  http://www.casadecor.es/


ÚLTIMAS NOTICIAS