¡No te olvides de compartir!

La Fundación Pasqual Maragall recibe uno de los premios Trifermed 2018

15 junio, 2018

Trifermed, empresa consultora especializada en el desarrollo de negocio para compañías farmacéuticas, biotecnológicas y entidades del sector biomédico, ha concedido el premio Trifermed 2018 en la categoría ‘Fundaciones’ a la Fundación Pasqual Maragall. Su director, el Dr. Jordi Camí, recogió el premio en la gala de la 3ª edición de los Trifermed Awards for social impact in healthcare, celebrada el 14 de junio en el CaixaForum de Barcelona.

La conferencia magistral del acto fue a cargo del Dr. Camí, que apeló a la necesidad de impulsar la investigación en prevención de la enfermedad de Alzheimer, ante el imparable envejecimiento de la población y el aumento de la esperanza de vida. “Sabemos que vivimos más, ¿pero vivimos mejor?”, preguntó el director de la Fundación Pasqual Maragall a los cerca de 400 asistentes, mientras mostraba los últimos datos sobre la prevalencia de las demencias en Europa.

Durante la gala, Trifermed también premió al Banco de Sangre y Tejidos, en la categoría ‘Iniciativas’; al Dr. Andreu Mas-Colell, en la categoría ‘Impulsores’; y al Dr. Oriol Mitjà, que recibió el premio extraordinario.

Trifermed orienta sus servicios a mejorar la atención médica, a través del desarrollo de soluciones innovadoras. Con una metodología validada desde hace más de 15 años, ofrece consultoría a inversores, proveedores de servicios y empresas o entidades que tengan una propuesta de solución en el ámbito sanitario, ya sea para la prevención, el diagnóstico o el tratamiento de cualquier enfermedad.


ÚLTIMAS NOTICIAS