Cristina Maragall con la figureta simbólica entregada por la Guardia Urbana de Barcelona
¡No te olvides de compartir!

La Fundación Pasqual Maragall recibe un reconocimiento de la Guardia Urbana de Badalona por su labor

29 abril, 2019

El auditorio del Badalona Centre Internacional de Negocis (BCIN) acogió el pasado 29 de abril la 18ª edición del Día de la Guardia Urbana de Badalona, donde se entregaron varias medallas y reconocimientos a profesionales de los cuerpos de seguridad. También se destacó la labor de entidades como la Fundación Pasqual Maragall, que fue galardonada por su “labor solidaria y de investigación y su compromiso con las personas por un futuro sin Alzheimer”, tal y como figura en el diploma que recibió la portavoz de la Fundación, Cristina Maragall.

En el acto, también destacó la entrega de la medalla al mérito profesional al agente de la Guardia Urbana de Badalona Rafel Flores por su actuación decisiva en el incendio del mes de enero en el barrio badalonés de Sant Roc.

También recibió un reconocimiento en la categoría de entidades el Centre d’Urgència i Emergències Socials de Barcelona, por su labor social y colaboración con la Guardia Urbana de Badalona.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales y policiales como el alcalde de Badalona, Àlex Pastor; el director general de la Policía del Departamento de Interior de la Generalitat, Andreu Joan Martínez; o el superintendente de la Guardia Urbana de Badalona, Conrado Fernández.

Reconocimientos como este llenan a la Fundación Pasqual Maragall de ganas y empeño para seguir trabajando en la lucha contra el Alzheimer. ¡Muchas gracias!


ÚLTIMAS NOTICIAS