¡No te olvides de compartir!

La Fundación Pasqual Maragall recibe la visita de Barcelona Global

9 febrero, 2023

El 18 de enero recibimos en nuestra sede la visita de Barcelona Global, una asociación privada, independiente y sin ánimo de lucro, de la que la Fundación Pasqual Maragall forma parte y está asociada. En el marco del encuentro, el Dr. Arcadi Navarro, director de nuestra entidad, realizó una presentación institucional sobre la labor científica y social que impulsamos desde la Fundación.

Después de la presentación, realizamos una visita guiada a los asistentes de Barcelona Global por las diferentes instalaciones de nuestro edificio que hacen posible los proyectos científicos y sociales en los que trabajamos día a día.

Durante la visita, también los acompañaron otros miembros de nuestro equipo: Glòria Oliver, gerente de la Fundación; Líria Fuentes, directora del Área de Captación de Fondos; Alexandra Kubantseva; asistente ejecutiva de la Dirección General y Anna Borrell, responsable del Área de Alianzas Estratégicas.
Desde la Fundación Pasqual Maragall, nos complace formar parte de Barcelona Global, constituida por 242 de las empresas, centros de investigación, emprendedores, escuelas de negocios, universidades e instituciones culturales líderes de la ciudad, y más de 930 profesionales que quieren hacer de Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para el talento y la actividad económica.


ÚLTIMAS NOTICIAS