¡No te olvides de compartir!

La Fundación Pasqual Maragall recibe el Premio Nacional de Mecenazgo Científico 2018 por su investigación sobre el Alzheimer

3 diciembre, 2019

El pasado 3 de diciembre, el Govern de la Generalitat de Catalunya y la Fundación Catalana por la Investigación y la Innovación (FCRi) galardonaron la Fundación Pasqual Maragall con el Premio Nacional de Mecenazgo Científico 2018 por su intensa y continuada promoción de la investigación en el Alzheimer y los problemas cognitivos del envejecimiento. El acto, que fue conducido por la actriz y cantante Elena Gadel, tuvo lugar en el Teatro Nacional de Catalunya, y recogieron el premio la Presidenta de la Fundación, Diana Garrigosa, y el Director de la entidad, el Dr. Jordi Camí.

Además de la Fundación Pasqual Maragall, también fueron galardonados la cosmóloga y astrofísica teórica Licia Verde, Premio Nacional de Investigación 2018; el investigador Marc Güell, Premio Nacional de Investigación al Talento Joven; el programa NanoEduca, Premio Nacional de Comunicación Científica, y el Repsol-BSC Research Center (RBRC), Premio Nacional al Partneriado Publicoprivado en R+I.


ÚLTIMAS NOTICIAS