¡No te olvides de compartir!

La Fundación Pasqual Maragall recibe al Director General de Esade, Koldo Echebarria Ariznabarreta

10 octubre, 2019

El pasado 10 de octubre, el Director General de Esade, Koldo Echebarria Ariznabarreta visitó las instalaciones de la Fundación Pasqual Maragall. Además, también pudo escuchar los retos futuros y el modelo de financiación de la Fundación Pasqual Maragall de la mano de Glòria Oliver, Gerente, y también el proyecto científico de la Fundación de la mano de la Sra. Karine Fauria, Gerente de Asuntos Científicos. La visita se produjo en el marco de la colaboración entre las dos entidades.

Gracias al Sr. David Vergara, miembro del Patronado de la Fundación Pasqual Maragall y Profesor del Departamento de Economía en Esade, un grupo de estudiantes internacionales de la prestigiosa escuela de negocios, ha realizado un trabajo de consultoría pro bono para la Fundación. El objetivo encargado fue doble: por un lado analitzar fórmulas para incrementar los fondos filantrópicos que recibe la Fundación Pasqual Maragall y, por el otro lado, analizar fórmulas para incrementar los fondos competitivos que recibe el Barcelonaβeta Brain Research Center (BBRC), el centro de investigación de la Fundación. Después de trabajar en ello durante el primer semestre del año 2019, el resultado obtenido fue magnífico, y ser presentó a la dirección en julio.

El equipo de trabajo interno ha sido liderado por Glòria Oliver, Gerente, contando con Sandra Ramos, Directora de Captación de Recursos, Cristina Prados, Directora de Comunicación, Karine Fauria, Gerente de Asuntos Científica y Carol Minguillón, Responsable de la Oficina de Gestión de la Investigación.

Aprovechamos para agradecer las valiosas contribuciones que los estudiantes de Esade realizaron con el trabajo de consultoría pro bono en el marco de 180 Degrees Consulting: Constantin Schmedt, Agathe Letzelter, Rodolphe De Brouwer, Marcel Hofmann, Faidon Giachanatzis y Sana Shajarisales.


ÚLTIMAS NOTICIAS