¡No te olvides de compartir!

La Fundación Pasqual Maragall, presente en el Sant Jordi 2022

25 abril, 2022

La Fundación Pasqual Maragall tuvo la oportunidad de participar activamente en la edición de Sant Jordi de este año con una parada de rosas solidarias en la Rambla de Catalunya 31, de Barcelona. A pesar del mal tiempo y las diversas tormentas que se produjeron a lo largo del día en el centro de la Ciudad Condal, la Fundación consiguió recaudar más de 3.300€ gracias a la campaña de Sant Jordi y las 350 rosas que se pusieron a disposición de todas aquellas personas interesadas en contribuir a la investigación contra el Alzheimer. Además, esta acción contó con la colaboración de dos empresas que repartieron 100 rosas solidarias entre su plantilla.

A lo largo de la jornada, visitaron la parada la presidenta de la Fundación, Cristina Maragall, el director de la Fundación, Arcadi Navarro, y la gerente de la entidad, Glòria Oliver, que pudieron fotografiarse con un marco de fotos a disposición de todas las personas que contribuyeron a la investigación a través de las rosas.

Los beneficios recaudados con esta acción solidaria se han destinado, en su totalidad, a los proyectos de investigación de la entidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS