La parada de la Fundació Pasqual Maragall al Charity Day de HP
¡No te olvides de compartir!

La Fundación Pasqual Maragall participa en el Charity Day 2019 de HP

25 mayo, 2019

La empresa tecnológica HP celebró el pasado 25 de mayo el Charity Day 2019, una jornada familiar de puertas abiertas con un trasfondo solidario. El evento es organizad anualmente por los empleados de HP Barcelona en las instalaciones de la compañía en Sant Cugat del Vallés.

La Fundación Pasqual Maragall estuvo presente con su parada en el espacio reservado para entidades sociales. De esta manera, las más de 1.800 personas asistentes al Charity Day pudieron acercarse a nuestra mesa para conocer los proyectos sociales y científicos en marcha para frenar el Alzheimer. Además, los más pequeños disfrutaron con el juego de pintar y recortar neuronas para pegarlas en un cerebro gigante.

Más allá del amplio programa de actividades lúdicas, con talleres, una carrera y torneos de varios deportes, la jornada tuvo un componente de compromiso social. Así, todos los fondos recaudados irán destinados a tres acciones benéficas: My Voice, de la Fundación Romper Barreras; la restauración de una escuela primaria en Senegal, de la ONG Fallou; e Illusion Park de la PID Foundation.

¡Gracias por compartir este sábado de diversión y solidaridad con nosotros!


ÚLTIMAS NOTICIAS