¡No te olvides de compartir!

La Fundación Pasqual Maragall inaugura el Claβ

16 marzo, 2012

Formado por un grupo reducido de personas, el Claβ quiere adentrarse en el mundo de la ciencia, de la mano de científicos y expertos de prestigio.dsc_0052Un grupo reducido de personas con interés por la ciencia han tenido la oportunidad de adentrarse en el ámbito del conocimiento gracias al Claβ, una nueva iniciativa de fundraising lanzada por la fundación.

Esta semana sus 25 primeros miembros se han reunido por primera vez, en el marco de un encuentro que aunó ciencia y mágia y donde se dieron a conocer detalles sobre cómo funciona la inteligencia, qué pasaría si no olvidásemos y cuándo y cómo tomamos las decisiones. Este acto ha sido el primero de todo un programa previsto de encuentros y actividades de formato innovador que profundizarán en diversos aspectos del funcionamiento de nuestro cerebro.

A través de esta iniciativa, los miembros del Claβ contribuyen con una aportación anual a la financiación de los proyectos científicos que impulsa la fundación, dirigidos a encontrar soluciones efectivas en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.


ÚLTIMAS NOTICIAS