¡No te olvides de compartir!

La Fundación Pasqual Maragall ha sido galardonada con el premio Vidas en Pausa

20 septiembre, 2019

El pasado viernes 20 de septiembre, el edificio Centro-Centro del Ayuntamiento de Madrid acogió el acto organizado por la Coordinadora del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid en que la Fundación Pasqual Maragall recibió el premio Vidas en Pausa por la labor que realiza con los cuidadores y cuidadoras a través de los Grupos Terapéuticos que lleva a cabo en la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alcalá de Henares (AFA Alcalá).

Aprovechando la víspera del Día Mundial del Alzheimer, el acto sirvió para homenajear a los familiares y a todas las personas anónimas que cuidan a las personas con dependencia, y presentó una exposición de fotografías tomadas a las personas cuidadoras.

Al evento asistieron el Delegado de Bienestar Social del ayuntamiento de Madrid, Delegados y Concejales de la Corporación Municipal, así como de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid. También estuvieron presentes las más de 100 familias participantes en la exposición y las ONGs que les apoyan diariamente. Por parte de la Fundación recogieron el premio su portavoz, Cristina Maragall y la responsable de los Grupos Terapéuticos del Área de Madrrid, Glòria Mas, terapeuta de la Fundación.


ÚLTIMAS NOTICIAS