¡No te olvides de compartir!

La Fundación de Fomento Europeo organiza un concierto y una cena a beneficio de la fundación.

1 junio, 2011

Ambos eventos se enmarcan en la celebración, en 2011, del Año Internacional del Alzheimer.fundaciopasqualmaragallentregadiplomaposterrecaudacionc2b411El pasado viernes 3 de junio, la Acción Benéfico Social de la Fundación de Fomento Europeo (AEFE) organizó dos eventos benéficos, un concierto y una cena, en favor de la Fundación Pasqual Maragall para la Investigación sobre el Alzheimer.

El concierto, de carácter gratuito y entrada libre, tuvo lugar a las 20h en la Catedral de Barcelona y corrió a cargo de la Orquesta de Cámara Salvador Ribas, la soprano Josefine Teixidó y la cantante norteamericana: Gwen Perry. A continuación, a las 22.30h, se celebró una cena benéfica en el Hotel Colón, que contó con la asistencia de diversos artistas y autoridades. El precio por cubierto fue de 200.

La entrega del cheque tuvo lugar el pasado día 20 de junio con la presencia de Pasqual Maragall, Diana Garrigosa y Jordi Camí, por parte de la fundación, y de Jorge Castellà de Cot, Presidente de la Agrupación Española de Fomento Europeo.


ÚLTIMAS NOTICIAS