¡No te olvides de compartir!

La escritora Aurora Soto donará sus beneficios del cuento ‘Nunca te olvidaré’ a la Fundación Pasqual Maragall

29 abril, 2021

Bajo la premisa que “el amor es más fuerte que el olvido”, el editor José Losa y la profesora Aurora Soto han publicado el cuento ‘Nunca te olvidaré’ (El Dodo Lector, 2021), ilustrado por Esther Voltà. El libro tiene el objetivo de abordar la enfermedad de Alzheimer desde una perspectiva afectuosa, y también de reivindicar la importancia del amor y la familia. 

Soto, reconocida entre los 10 mejores maestros de primaria de España por los Premios Educa Abanca 2019, donará la totalidad de sus royalties a la Fundación Pasqual Maragall. El libro se puede obtener en librerías de todo el estado y a través de este enlace, donde también hay disponibles ejemplares dedicados y con detalles. 

‘Nunca te olvidaré’ está recomendado a un público a partir de los 6 años, si bien las ilustraciones permiten adaptar la historia para niños en edad preescolar. El cuento trata la historia de la abuela Carmen, una profesora jubilada con Alzheimer, y su nieta Alaia. Poco a poco, Carmen empieza a olvidar algunas cosas y Alaia está preocupada por si su abuela deja de recordar los momentos que han vivido juntas. Pero Carmen, aunque pierda memoria, siempre querrá a su nieta. 


ÚLTIMAS NOTICIAS