¡No te olvides de compartir!

La comunidad portuaria de Barcelona celebra la II Comida Solidaria contra el Alzheimer.

11 abril, 2011

Más de 400 personas se dan cita en esta comida popular en favor de la investigación científica sobre el alzheimer y las enfermedades neurodegenerativas.El pasado sábado 9 de abril tuvo lugar en el Polideportivo del ZAL del Puerto de Barcelona la segunda edición de la Comida Solidaria contra el alzheimer. Entre los más de 400 asistentes, y en representación de la Fundación Pasqual Maragall, asistieron Pasqual Maragall, Diana Garrigosa y Jordi Camí, quienes tuvieron unas palabras de agradecimiento a todos los presentes. Entre otras personalidades, asistieron también Imma Moraleda, regidora del Distrito de Sants-Montjuic, y José Alberto Carbonell, director del Puerto de Barcelona.

Al igual que en la anterior edición, en 2009, la comida estuvo impulsada y coordinada por Josep Maria Pérez y contó con la colaboración de varias entidades ubicadas en el Puerto, como el sindicato de transportistas Cotraport, la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB), el Ayuntamiento de Barcelona, la asociación de empresas de transporte ALTC, los consignatarios, Laren, Portic, los agentes de aduanas, TCB, Landtrans, Terminal Cataluña, Dcatering, la Viblia, los transitarios, la Organización de Estibadores Portuarios de Barcelona (OEPB), Seguros Usach, Cd’Adssegurances, Gestoría Asle y la Residencia Les Gavines.

La comida fue conducida por la periodista Noèlia Baldrich y contó con una serie de actuaciones desinteresadas, desde una actuación de magia por parte del mago Magómez, a una exhibición de Pasional Tango de la pareja formada por Graciela y Osvaldo, hasta un concierto a cargo de los Jazz we can y un recital de habaneras por parte del grupo Port-Bo.

Entre las aportaciones de diversas entidades colaboradoras y con la venta de tickets a un precio de 20 por persona, el acto recaudó 17.000 que irán destinados al proyecto científico de la fundación.


ÚLTIMAS NOTICIAS